Pruebas

« Agosto 2017 »
Martes, 22 Agosto 2017 16:42

Antes de diciembre estará la ordenanza municipal de nuevo anillo víal

FIRME DECISIÓN. El alcalde provincial de Piura doctor Oscar Miranda Martino, en declaraciones a los medios de prensa local, se mostró firme en concretar la propuesta de ampliar el anillo vial de la ciudad, indicando que ya se están realizando los estudios y que la ordenanza municipal estaría lista antes de diciembre.

Martes, 22 Agosto 2017 15:55

Alcaldes de la Región Piura buscan diálogo con el Gobierno Central

SE REUNIRÁN CON CONGRESISTAS.  Los alcaldes provinciales y distritales de la Región Piura, se reunirán el lunes 28 de agosto, con Karla Schaefer presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento del Proceso de Reconstrucción en las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño costero y otros legisladores de la región, con la finalidad de exponer las necesidades que no han sido priorizadas en el Plan de Reconstrucción del país.

Lunes, 21 Agosto 2017 22:22

Alcalde de Piura entrega materiales a ganadores de fondo concursable PROCOMPITE

PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA. Esta mañana, el alcalde provincial doctor Oscar Miranda Martino, entregó materiales artesanales y domésticos, a la Asociación de Mujeres Emprendedoras del caserío Pampa Chica en el distrito de La Arena, ello con la finalidad de dinamizar la economía de las 45 mujeres que conforman la mencionada asociación.

Sábado, 19 Agosto 2017 18:31

Regidoras de la comuna provincial lideran Encuentro Regional de Mujeres Autoridades de Piura

Esta  mañana, las regidoras de la Municipalidad Provincial de Piura, Delma Flores Farfán, Kelly Morillas Bogado y Heidy Lozada Floriano, participaron del Encuentro Regional de Mujeres Autoridades de la Región Piura, con el objetivo de reactivar la asociatividad de las mujeres autoridades en la región; además se recogieron aportes para el proceso de rehabilitación y reconstrucción que se lleva adelante tras los daños causados por el “Niño Costero”, dicha actividad se desarrolló en el auditorio Luis Paredes Maceda del Gobierno Regional.

Jueves, 17 Agosto 2017 14:05

Gerencia Territorial presenta propuesta para nuevo anillo vial

Con el objetivo de ordenar tránsito en la ciudad de #Piura, la Gerencia Territorial y Transportes, dio a conocer la propuesta técnica para ampliar anillo vial en la ciudad, el cual comprenderá desde la avenida Don Bosco, Gullman, Cadalso, Jirón F, Grau, calle Tallan, Jirón Tambogrande, Jirón Bernal y la avenida Cáceres.
Jueves, 17 Agosto 2017 14:03

Transfieren 12 millones a la comuna piurana para rehabilitar seis vías urbanas

La Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, ha transferido a la comuna piurana, 12 millones 894 mil soles , de los 13 millones ofrecidos, el monto permitirá rehabilitar las avenidas Cáceres, Tallanes, La R de Ignacio Merino, Gullman, Sánchez Cerro y la Raimondi, así lo dio conocer el gerente Territorial y Transporte, Richard Lescano Albán .
Jueves, 17 Agosto 2017 14:00

Ampliación del anillo vial es un compromiso para la reforma del trasporte

FIRME EN DECISIÓN. El alcalde provincial doctor Oscar Miranda Martino, en declaraciones a los medios de prensa local, indicó, que la ampliación del anillo vial de la ciudad, es un trabajo que se tiene que realizar para la reforma del transporte, y que será una medida para mototaxistas formales e informales.
Jueves, 17 Agosto 2017 13:57

Piura cuenta con una sala de exposición en honor a Merino

A partir de hoy, el maestro de la pintura piurana, don Ignacio Merino Muñoz cuenta con una sala de exposición en honor al bicentenario de su natalicio en la Pinacoteca Municipal. La inauguración estuvo a cargo del alcalde de Piura, Dr. Oscar Miranda Marino.

Miércoles, 16 Agosto 2017 18:35

La feria del libro inicia este viernes en la Plaza Tres Culturas

La sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Piura inicia este viernes 18 en la Plaza Tres Culturas con la participación de 36 editoriales entre internacionales, nacionales y locales; tal como lo dio a conocer el presidente de la asociación cultural, Landy Arrunátegui, en conferencia de prensa realizada hoy en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura.

Miércoles, 16 Agosto 2017 15:08

Alcalde de Piura, participó en el acto de llenado de columnas en la construcción del Mercado Minorista de Pescado

El alcalde de la Municipalidad de Piura, doctor Oscar Miranda Martino, participó de un acto simbólico de llenado de columnas en lo que será la moderna construcción del Mercado Minorista de Pescado, constatando un avance significativo acorde a lo programado; esto contribuirá a la mejora y ordenamiento del complejo de mercados y la deseable atención para los ciudadanos.