Portal Turístico de Piura
Viernes, 31 Enero 2020 13:00

La Municipalidad Provincial de Piura comunica la Resolución Jefatural N° 004 -2020-OTYCV/MPP, que en su parte resolutiva señala:

Artículo primero:

“Aprobar el PLAN DE DESVÍO VEHICULAR para los trabajos a realizar en la obra “INSTALACIÓN DE CONEXIÓN DE AGUA Y DESAGÜE EN CALLE TACNA N° 989 PIURA, DISTRITO DE PIURA”, respetando los accesos en las intersecciones que la empresa crea conveniente, durante el día de ejecución, debiendo subsanar y realizar el parchado de pavimento de la vía, desde el inicio hasta la culminación de la obra, previa autorización de roturas de pavimento y reposición para obras domiciliarias, otorgada por la Oficina de Planificación Urbana y Rural-División de Licencias y Control Urbano de la Municipalidad Provincial de Piura, los trabajos se ejecutarán en el lapso de un día.

Artículo Segundo:

Aprobar el Plan de desvío vehicular para el libre tránsito considerando las vías siguientes:

-Cierre del Tránsito vehicular:

Calle Tacna en el tramo comprometido desde el Av. Bolognesi hasta el Jr. Tumbes-Piura

-Vías Alternas:

Av. Bolognesi, Jr. Tumbes, calle Libertad y calle Arequipa-Piura.

Piura, 28 de enero de 2020.

Visto 399 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2020 13:10
Más en esta categoría: « Comunicado COMUNICADO »