Portal Turístico de Piura
Viernes, 31 Enero 2020 12:49

La Municipalidad Provincial de Piura comunica la Resolución Jefatural N° 001 -2020-OTYCV/MPP, que en su parte resolutiva señala:

Artículo primero:

“Aprobar el PLAN DE DESVÍO VEHICULAR para los trabajos a realizar en la obra “INSTALACIÓN DE CONEXIÓN DE AGUA Y DESAGÜE EN AV. VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE I ETAPA MZ. G3 LOTE 44 “B”, URB. PIURA, DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA PIURA, DEPARTAMENTO PIURA”, respetando los accesos en las intersecciones que la empresa crea conveniente, durante el día de ejecución, debiendo subsanar y realizar el parchado de pavimento de la vía, desde el inicio hasta la culminación de la obra, previa autorización de roturas de pavimento y reposición para obras domiciliarias, otorgada por la Oficina de Planificación Urbana y Rural-División de Licencias y Control Urbano de la Municipalidad Provincial de Piura, los trabajos se ejecutarán en el lapso de un día.

Artículo Segundo:

Aprobar el Plan de desvío vehicular para el libre tránsito considerando las vías siguientes:

-Cierre del Tránsito vehicular:

Av. Víctor Andrés Belaunde de la Urb. Piura.

-Vías Alternas:

Av. Víctor Andrés Belaunde, Av. López Albujar, Av. Chirichigno, Calle Túpac Amaru de la Urb. Piura.

Piura, 8 de enero de 2020.

Visto 404 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2020 12:53
Más en esta categoría: « Comunicado Comunicado »