Juan José Diaz Dios

Trabajando por una Piura Bonita y Segura

Siento una inmensa alegría al dirigirme a todos los piuranos y piuranas para hacerles llegar mi sincero y efusivo saludo e invitarlos para que juntos seamos parte del desarrollo que anhela nuestra Piura.

Hemos asumido con responsabilidad este encargo que nos encomendó la población al depositarnos su confianza, pues estamos convencidos que tenemos que hacer bien las cosas porque la población así lo quiere.

Tenemos el privilegio de disfrutar un legado cultural maravilloso, una gastronomía exquisita, unos paisajes singulares y el orgullo de vivir en la tierra de Grau, de que la que tenemos la visión de convertirla en la primera ciudad inteligente de Latinoamérica, en la más segura- ordenada de todo el país, y la ciudad amigable para las personas con discapacidad.

Piura es una ciudad que crece vertiginosamente, pero sigue conservando su encanto, sus tradiciones, su alegría. Es una ciudad con corazón y pasión; una ciudad optimista, que se despierta cada día con la ilusión de dar un paso más hacia su desarrollo. Piura mira al futuro con confianza y seguridad en un destino de progreso y modernidad.

Vecinos y vecinas, hemos venido a trabajar sin descanso, estamos articulando esfuerzos con todas las instituciones porque es hora de recuperar el principio de autoridad y devolverle a la población la confianza en nuestra Municipalidad.

Reforcemos esos lazos que nos unen como ciudadanos y nos socializan, aun con todas nuestras diferencias. Ese vínculo que une a los vecinos de un barrio con el de otro, a empresarios y a trabajadores, a padres con hijos, a jóvenes con viejos, y en general a todos quienes sienten un auténtico amor por esta tierra.

Quiero agradecer de antemano a todos los trabajadores de muestra Municipalidad que irán enriqueciendo con su aporte para que Piura vuelva a recuperar el lugar que merece.

Vamos a consolidar una comunicación fluida con ustedes queridos ciudadanos. Las herramientas tecnológicas y las redes sociales van a permitir un real acercamiento. Desde nuestra web y nuestra fan page, informaremos los acontecimientos del día a día, las acciones que servirán para hacer de Piura una ciudad Bonita y Segura.

Juntos estamos trabajando para tener una ciudad que será mejor para nosotros y para nuestros hijos.

Muchas gracias.

Atentamente,

Juan José Díaz Dios

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura