Mediante la Resolución de Alcaldía N° 0172-2017-A/MPP de fecha 23 de febrero de 2017, se resuelve modificar la Resolución de Alcaldía N° 0268-2016-A/MPP de fecha 16 de marzo, en consecuencia el Comité de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Piura, que tendrá a cargo la implementación del Sistema de Control Interno de la Entidad, conforme a lo dispuesto en la Directiva para la implementación del Sistema de Control Interno de las entidades del Estado, queda conformado de la manera siguiente:
Dicho comité dependerá del Despacho de Alcaldía.
Miembros Titulares | Miembros Suplentes |
Gerente Municipal (Presidente) | Gerente de Desarrollo Económico Local |
Gerente de Planificación y Desarrollo (Sec. Técnico) | Gerente de Desarrollo Social |
Gerente de Administración | Gerente de Servicios Comerciales |
Gerente de Asesoría Jurídica | Gerente de Medio Ambiente, Población y Salud |
Gerente de Territorial y Transportes | Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal |
Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información | Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación |