Imprimir
Visto: 3516

Mediante la Resolución de Alcaldía N° 0172-2017-A/MPP de fecha 23 de febrero de 2017, se resuelve modificar la Resolución de Alcaldía N° 0268-2016-A/MPP de fecha 16 de marzo, en consecuencia el Comité de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Piura, que tendrá a cargo la implementación del Sistema de Control Interno de la Entidad, conforme a lo dispuesto en la Directiva para la implementación del Sistema de Control Interno de las entidades del Estado, queda conformado de la manera siguiente:

Dicho comité dependerá del Despacho de Alcaldía.

Miembros Titulares Miembros Suplentes
Gerente Municipal (Presidente) Gerente de Desarrollo Económico Local
Gerente de Planificación y Desarrollo (Sec. Técnico) Gerente de Desarrollo Social
Gerente de Administración Gerente de Servicios Comerciales
Gerente de Asesoría Jurídica Gerente de Medio Ambiente, Población y Salud
Gerente de Territorial y Transportes Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal
Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación