[an error occurred while processing this directive]
  Unidad de Atención al Ciudadano

¿Qué es la Unidad de Atención al Ciudadano?
En la actualidad la Unidad de Trámite Documentario ha dejado de ser tal, para convertirse en la Unidad de Atención al Ciudadano, en donde no sólo se recepcionan documentos sino que se brinda una atención personalizada, asesorando al administrado respecto a los trámites que realizará y, en general informando acerca de todo lo que acontece en esta Institución.


Descargar formatos de trámites TUPA Trámites TUPA:
Son aquellos trámites que se encuentran contemplados dentro del Texto Único de Procedimientos Administrativos(TUPA).

Descargar formatos de trámites No TUPA Trámites NO TUPA:
Son aquellos trámites que no se encuentran contemplados dentro del Texto Único de Procedimientos Administrativos, como por ejemplo: Apoyo Social, Audiencia, Gestión Administrativa de Personal Interno, etc.


Plan Director Piura Castilla al 2010
1.- Plano de Zonificación
2.- Cuadro de Compatibilidad de Usos Diversos
3.- Reglamento de zonificación, vías, habilitaciones urbanas, centros comerciales, galerías comerciales, galerías feriales
4.- Normas de zonificación, vías, habilitaciones urbanas, centros comerciales, galerías comerciales, galerías feriales

10 Trámites más solicitados
  1. Licencia Municipal de Funcionamiento para Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios Tipo A
  2. Inscripción Ordinaria de Matrimonio Civil (Incluye Apertura de Expediente Matrimonial y Celebración)
  3. Licencia de Conducir Vehículo Menor: Motocar y Motocicleta
  4. Declaración Jurada Anual de Permanencia en el giro del negocio
  5. Certificado de Zonificación
  6. Permiso de Operación de Servicio de Transportes Urbano e Interurbano
  7. Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil Básica
  8. Renovación de Autorización Anual de Taxi Individual
  9. Revalidación de Licencia de Conducir de Vehículo Menor
  10. Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios

¿Qué debe portar para ingresar al Palacio Municipal?.
Estimado ciudadano, el ingreso a esta Institución es restringido, por los motivos expuestos líneas arriba, sin embargo en caso de ser necesario el ingreso, debe contar con su DNI o en su defecto con otro documento de identidad, de lo contrario no podrá ingresar.

Horario de Atención
Lo atenderemos de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.
-Experto Técnico (Licencias y Control Urbano): Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
-Experto Técnico (Plan Director y Catastro): Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 12:00 m. Anexo 223.

Oficina de Atención al Ciudadano-Primer Piso Palacio Municipal
e-mail: ciudadano@munipiura.gob.pe
Teléfono: 51-73-310772

[an error occurred while processing this directive]