La publicación de la siguiente información se realiza en el marco del Artículo 80.- Portal de servicios web para la Seguridad Ciudadana del Reglamento de la Ley del SINASEC en la cual menciona que se debe publicar lo siguiente:

El directorio de las instituciones que integran las instancias de coordinación en sus correspondientes circunscripciones territoriales, con indicación expresa de los servicios que brindan, sus recursos humanos, económicos y logísticos disponibles, y sus responsables, incluyendo direcciones, correos electrónicos y números de teléfono.

El Directorio está conformado por:

Apellidos y Nombres Institución Teléfono e-mail
1 Dr. Oscar Miranda Martino Alcalde Provincial de Piura 996012552 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2 Sr. Oscar Hernández Calderón Prefecto de Piura 949411292 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3 Crnl. PNP. Carlos Ato Morales Jefe de la División Policial – Piura 935813992 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4 Lic. Carmen Sánchez Tejada Directora de la UGEL – Piura 995500518 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5 Dr. Hernán Efilio García Cabrera Director Regional de Salud 945911947 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
6 Dr. Jorge Hernán Ruiz Arias Presidente de la Corte Superior de Justicia - Poder Judicial 950060797 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7 Dr. César Orrego Azula Defensoría del Pueblo 969621608 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8 Dr. Armando Ortiz Zapata Fiscal Provincial de Prevención del Delito -Piura 987589577 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
9 Ing. José Carlos Panta Alama Jefe Zonal de Sucamec - Piura 964641591 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
10 Dr. Gabriel Madrid Orue Alcalde Distrital de Tambogrande 968172679 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 CPC. Práxedes Llacsahuanga H. Alcalde Distrital de 26 de Octubre 923421219 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 Ing. Luis Ramírez Ramírez Alcalde Distrital de Castilla 968406848 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13 Sr. Orlando Guarnizo Troncos Rep. Juntas Vecinales de Seg. Ciud. 969979578 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14 Sr. Carlos Apaestegui Gómez Rep. de las Rondas Campesinas 959676942 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
15 Sr. Martin Ernesto Herrera Boyer Director del INEI - Piura 335883 - 306448 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
16 Ing. Gabriel Oswaldo Salcedo Escobedo Jefe Regional OSINERGMIN - Piura 996570557 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
17 Lic. Enrique García Guerra Gerente Regional de ENOSA - Piura 969628712 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
18 Cap. PNP. Jessica Poma Meza Comisaria de la CPNP. de Familia 986308724 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
19 Sr. Carlos Arcaya Mogollón Centro Emergencia Mujer 937645341 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.