Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Septiembre 2020

PIURA, 21 de setiembre de 2020.- Los representantes de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Corte Superior Justicia de Piura, Presidencia de la Junta de Fiscales de Piura, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura, Prefectura Regional, Macro Región Policial Piura y Cámara de Comercio de Piura firmaron un acta de intención que permitirá a Piura contar con seis cámaras Gesell. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 18 de setiembre de 2020.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, se reunió hoy, con la ministra de la mujer Rosario Sasieta con el objetivo de unir esfuerzos y gestionar para la provincia nuevas cámaras Gesell, que permitirá agilizar la atención en los casos de niños y niñas víctimas de abuso. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 18 de setiembre de 2020.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, se reunió hoy con diferentes representantes de Juvecos para resolver dudas sobre lo que será el Parque Bicentenario, el cual se levantará en el Campo Polo o Parque San Eduardo, y se comprometieron a sacar adelante este importante proyecto que beneficiará a todos los piuranos. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 17 de setiembre de 2020.- El alcalde provincial Juan José Díaz Dios anunció la entrega de títulos de propiedad en diversos sectores de los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre, El Tallán y La Arena.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 17 de setiembre de 2020.- Hoy, en sesión ordinaria, el Concejo Provincial aprobó la ordenanza n. ° 298-00-CMPP con la cual se aprueba la creación del Serenazgo Metropolitano de Piura (SEMEP) que permitirá contribuir a asegurar la convivencia pacífica, controlar la violencia urbana, prevenir delitos y faltas a nivel de la provincia. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 16 de setiembre de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura realizó una campaña médica aplicando un total de 99 pruebas rápidas para descartar el covid-19 y entrega de 300 dosis de ivermectina a los moradores de la Asociación pro Vivienda Andrés Avelino Cáceres. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 15 de setiembre de 2020.- Piura te quiero verde. La Municipalidad Provincial de Piura realiza de manera diaria la limpieza en las bermas centrales y parques de la ciudad. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 15 de setiembre 2020. En el marco de los 39 aniversario de vida institucional de la urbanización Los Rosales Avitole, la Municipalidad de Piura participó de una ceremonia singular, respetando todos los protocolos de bioseguridad. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 15 de setiembre de 2020.-  Desde las 7 a. m., el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios participó de la Operación Tayta, estrategia liderada por el Ejército del Perú, la cual articula el trabajo de diversas instituciones para identificar a la población vulnerable ante el COVID-19 y ofrecerles una atención rápida.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 14 de setiembre de 2020.-  La Unidad de Residuos sólidos entregó medio centenar de equipos de protección personal (EPP) a los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura.

Publicado en Notas de Prensa
Página 1 de 2