Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Abril 2020

Piura, 02 de abril de 2020. - La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud se encuentra realizando la desinfección de diversos espacios públicos considerados críticos donde existen y han existido aglomeración de personas.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 31 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura hizo entrega de más de 3400 pollos de granja a favor de la población más vulnerable y en situación de pobreza. La actividad se realizó en el Coliseo Los Bolivarianos de la Urbanización Los Titanes y contó la presencia del alcalde Juan José Díaz Dios.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 30 de marzo de 2020.- Durante un megaoperativo realizado por la Municipalidad Provincial de Piura en horas de la madrugada en el Complejo de Mercados de esta ciudad, se logró liberar los espacios públicos del comercio ambulatorio, así como efectuar el proceso de desinfección de calles para evitar la propagación del covid-19 y la limpieza total de residuos sólidos del centro da abastos.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 30 de marzo de 2020.- Un total de 5000 mil mascarillas fueron donadas por la Municipalidad Provincial de Piura a las fuerzas armadas como es Primera División de Ejército, FAP, Marina de Guerra y Región Policial, así como a los operadores de justicia del Ministerio Público y Corte Superior de Justicia de esta ciudad para hacer frente a la propagación del coronavirus. 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 29 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega de mascarillas a los obreros de limpieza pública y a los representantes del Secom y Policía Municipal con la finalidad de que continúen realizando sus actividades protegidos contra el contagio del Coronavirus.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 29 de marzo de 2020.-  Dos cuchillos, uno de ellos usado por un ambulante para amedrentar a la autoridad municipal, y mercadería que se encontraba en la vía pública fueron incautados por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura durante un operativo de desinfección de calles dentro y fuera del complejo de mercados de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 28 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura en apoyo a las acciones decretadas por el gobierno central para combatir el contagio del Coronavirus, donó un total de 680 colchonetas a favor de los reservistas del Ejército que se sumarán a las labores de seguridad durante los 13 días más del estado de emergencia.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 28 de marzo de 2020.- Dos detenidos y mercadería decomisada de puestos formales y de ambulantes fue el resultado del operativo de desinfección de vías del Complejo de Mercados de Piura. Las acciones para prevenir el contagio del Coronavirus, se iniciaron alrededor del mediodía contando con el apoyo del Ejército, PNP, serenazgo y fiscalizadores provinciales.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 28 de marzo de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega al Coronel PNP Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial de Piura, de 152 litros de gel compuesto para combatir el contagio del Coronavirus covid-19 entre sus miembros.

Publicado en Notas de Prensa
Miércoles, 01 Abril 2020 23:25

Donan gel a niños de Hogar Santa Rosa

PIURA, 27 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios se hizo presente en el Hogar Santa Rosa haciendo entrega de gel casero para hacer frente al avance del covid-19.

Publicado en Notas de Prensa