Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Marzo 2020

Miércoles, 01 Abril 2020 08:58

MPP Inicia reparto de productos del PCAM

PIURA, 26 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura con apoyo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social inició el reparto de alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM).

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 25 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura dio inicio en horas de la noche del último martes al trabajo de desinfección de Piura metropolitana para prevenir el contagio del Coronavirus.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 25 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura está coordinando con empresas locales la producción de “gel” casero para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus en la ciudad de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 24 de marzo de 2020.-  La Municipalidad Provincial de Piura, con el apoyo de las fuerzas militares y policiales, desinfectó las calles y avenidas del centro de abastos de esta ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 23 de marzo de 2020.- "Piura no está para que le jalen las orejas, aquí es al revés", dijo el alcalde Juan José Díaz Dios, en referencia a lo señalado por el presidente Martín Vizcarra ante el llamado de atención a ciertas regiones, entre ellas Piura, que no cumplen con las medidas restrictivas del estado de emergencia.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 23 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios, en reunión convocada por el Gobierno Regional de Piura, solicitó autorización para el reparto de alimentos del Programas de Complementación Alimentaria (PCAM) y del Programa Vaso Leche.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 22 de marzo de 2020.- Personal de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad provincial de Piura inició el trabajo de desinfección de las principales avenidas y parques de la ciudad de Piura, para evitar la propagación del covid-19.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 19 de marzo de 2020.- En el cuarto día de emergencia nacional por el coronavirus, la comuna provincial de Piura continuó realizando operativos para desalojar a los ambulantes que ocupan las vías públicas en el Complejo de Mercados de esta ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 19 de marzo de 2020.- Los obreros de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Piura serán beneficiados con un bono de 300 soles adicionales a su sueldo por laborar durante los 15 días del estado de emergencia.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 18 de marzo de 2020.-  El alcalde Juan José Díaz Dios se hizo presente en los diferentes puntos de la ciudad de Piura para hacer entrega de de un kit de agua los miembros de las fuerzas armadas y policiales que dan cumplimiento el estado de emergencia.

Publicado en Notas de Prensa
Página 1 de 2