Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Marzo 2020

PIURA, 06 de marzo de 2020.- Decenas de amas de casa y jóvenes de los asentamientos humanos y del Bajo Piura  participan de los talleres productivos organizados por la comuna provincial de esta ciudad, cuyo objetivo es empoderar a la mujer promoviendo negocios debidamente formalizados y contribuyendo a la disminución de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 05 de marzo de 2020.- Durante la reunión que sostuvo el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez Wendorff, con lo alcaldes provinciales de Piura, el burgomaestre Juan José Díaz Dios solicitó trabajar en conjunto programas de vivienda para beneficiar a miles de piuranos que buscan cumplir el sueño de casa propia.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 05 de marzo de 2020.- De arenal a rostro de urbanización. Los vecinos del asentamiento humano Los Geranios fueron beneficiados con la construcción de pistas y veredas, además del sembrado de áreas verdes. Obra ejecutada por la comuna provincial de Piura por un monto de 2' 729 218.15 soles.

Publicado en Notas de Prensa