Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Marzo 2020

PIURA, 04 de marzo de 2020. – El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró la obra de pistas y veredas del asentamiento humano Antonio Raymondi, próximos a cumplir 26 años de creación política.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 04 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura con la finalidad de garantizar la entrega de los productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM), visitó los comedores populares del Bajo Piura asignados a su jurisdicción, destacando los ubicados en Cura Mori, La Arena y la Unión.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 02 de marzo de 2020. - El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios informó que se está elaborando un proyecto para intervenir en 17 avenidas principales que permitirán transformar el rostro de Piura y convertirla en una ciudad verde.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 03 de marzo de 2020. - “Invitamos a todas las empresas del Perú a presentarse en todos los procesos de la reconstrucción para que compitan y nos ayuden a luchar contra la corrupción”, señaló la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) Amalia Moreno.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 02 de marzo de 2020.- Con la participación de más de noventa talentosos niños y padres de familia este fin de semana se clausuró los talleres gratuitos de marinera y tondero en el asentamiento humano Los Polvorines.

Publicado en Notas de Prensa