Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Marzo 2020

PIURA, 02 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura garantiza la entrega de los productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM), a través de la supervisión constante a los comedores populares de la jurisdicción de la provincia de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 02 de marzo de 2020.- La Municipalidad de Piura a través de la gerencia de Desarrollo Social, de manera descentralizada, está realizando talleres productivos de repostería, cosmetología, confección textil y manualidades en los diferentes asentamientos humanos.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 02 de marzo de 2020.- “No solo lo vamos a trasladar al órgano de control interno, sino también hoy enviaré una comunicación a la fiscalía para que tome cartas en el asunto e investigue lo que tiene que investigar”.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 02 de marzo de 2020.- Los adultos mayores integrantes de los clubes Vida Activa, San Pedro, Tayta Wassy y Los Algarrobos del CIAM de Piura, participaron del taller de expresión artística que tuvo lugar en la explanada del Museo Vicús de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 02 de marzo de 2020. - Hoy, lunes 2 de marzo al mediodía, la municipalidad de Piura inició los trabajos de la obra “Rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado de la urbanización San Ramón, distrito de Piura, provincia de Piura - Piura”.

Publicado en Notas de Prensa