Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Enero 2020

PIURA, 29 de enero de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura en conjunto con SUTRAN, Dirección Regional de Transportes y la Policía Nacional del Perú está intensificando los operativos contra el transporte informal en diferentes terminales y avenidas de la ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 29 de enero de 2020.- Personal de la OMAPED de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna de Piura donó cuatro sillas biomecánicas a personas con discapacidad de bajos recursos económicos.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 28 de enero de 2020.- La Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura ha iniciado la implementación del paisajismo urbano en las diferentes avenidas y parques de la ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 27 de enero de 2020.- Con el objetivo de tener una mayor representatividad ante el gobierno central, los alcaldes distritales de Piura evalúan conformar una mancomunidad que busque gestionar y exigir proyectos claves para el desarrollo de Piura, especialmente, en infraestructura vial, turismo y demás obras integrales.

Publicado en Notas de Prensa