Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 22 Enero 2020

PIURA, 22 de enero de 2020.- Representantes de la Región Policial, Fiscalía, Migraciones y demás instituciones de Piura sesionaron en la Comisión de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, presidida por el regidor provincial Luis Coronado Zapata, acordando una serie de acciones para evitar la exposición de menores al peligro en el comercio ambulatorio.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 22 de enero de 2020. - La Municipalidad Provincial de Piura hizo la presentación oficial del perfil técnico del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que contempla en su primera fase la construcción de los dos primeros corredores viales, Panamericana- Sánchez Cerro y Panamericana Andrés Avelino Cáceres, con los cuales contaría esta ciudad.    

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 20 de enero de 2020. – La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura inició la capacitación de 60 actores sociales en temas de prevención de la anemia infantil. El taller denominado “Lucha contra la desnutrición crónica infantil” tuvo lugar en la institución "La Alborada" y tiene como meta final que los actores realicen visitas domiciliarias a las familias piuranas para prevenir la anemia en los niños.

Publicado en Notas de Prensa