Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Enero 2020

PIURA, 13 de enero de 2020.- El último viernes el regidor provincial de Piura Daniel Alonso Verástegui Urbina anunció que próximamente se busca trabajar de forma conjunta con la Policía Nacional del Perú, SUTRAN, y el área de Fiscalización de la entidad municipal para brindar capacitaciones a inspectores de transporte y se tomen acciones de control conjunta sobre los criterios de intervención.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 11 de enero de 2020.- Cincuenta niños del Caserío El Salto, distrito de Tambogrande, fueron beneficiados con la entrega de mochilas y kit escolares.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 10 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios entregó la Medalla de oro de la ciudad al ilustre poeta piurano Marco Gerardo Martos Carrera, en mérito a su larga y significativa trayectoria académica y profesional, así como por su destacado y prolífico aporte a la cultura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 06 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega de equipos de protección a los obreros que realizan labores de alto riesgos en las diferentes dependencias de la comuna provincial de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 05 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios llevó ayuda a los 78 damnificados del incendio que se registró en la UPIS Jesús de Nazaret, Distrito de Veintiséis de Octubre, y que dejó a más de cerca de 25 familias, literalmente, en la calle. La autoridad se hizo presente al promediar la una de la tarde y entregó calaminas, triplay, colchas, bidones, kit de limpieza y de cocina, entre otros enseres que son de necesidad primaria.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 04 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios, durante su mensaje por el 199° Aniversario del Grito Libertario de Piura, dijo que muchos piuranos exigen el cambio, sin embargo, no todos quieren cambiar.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 2 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios anunció una serie de acciones para solucionar la problemática del colapso de desagües que afecta a los moradores del sector sur de Piura. Entre las primeras medidas es realizar la limpieza de drenes con apoyo de la Primera División de Ejército, usando maquinaria pesada y motobombas, para evitar la proliferación de zancudos y malos olores.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 31 de enero de 2019.- La Municipalidad de Piura cierra su ejecución presupuestal de inversiones con más de 78%, habiendo cumplido todas sus metas, lo que significa que el año 2020 recibirá incentivos que se verán reflejados en la ejecución de más obras para la provincia.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 20 de diciembre de 2019.-    El alcalde Juan José Díaz Dios entregó la “Medalla de oro de la ciudad de Piura”, máxima orden cívica que otorga la comuna de todos los piuranos, al Club Atlético Grau en reconocimiento a su pase a la Liga 1 del futbol profesional peruano, tras resultar ganadores del Campeonato Bicentenario.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 19 de diciembre de 2019. - El alcalde Juan José Díaz Dios hizo entrega de un total de 22 motofurgonetas destinadas para la limpieza pública de 21 centros poblados de la jurisdicción de la provincia de Piura. Al mismo tiempo anunció el aumento del presupuesto para el próximo año de dichas municipalidades a fin de que puedan implementar las mejoras en los diferentes servicios que brindan a favor de la población.

Publicado en Notas de Prensa
Página 1 de 2