Elementos filtrados por fecha: Jueves, 11 Julio 2019

Piura, 08 de julio de 2019.- El alcalde Juan José Díaz Dios, en compañía de trabajadores y funcionarios ediles de la comuna provincial de Piura, se sumó a la Colecta Nacional Ponle Corazón que impulsa la Fundación Peruana de Cáncer, representada por Susana de los Ríos.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 08 de julio de  2019.-  Tras 40 años de espera,  los vecinos del Dren Turquía fueron testigos del inicio de los trabajos del mejoramiento este Vía Canal, tramo Av. Kennedy y Av. Circunvalación, ubicado frente a la institución educativa Enrique López Albujar,  cuyo monto de ejecución es de 199, 914. 60  mil soles, aproximadamente.

Publicado en Notas de Prensa
Jueves, 11 Julio 2019 19:19

Rinden homenaje a maestros de Piura

Piura, 3 de julio de 2019.- Como antesala a la conmemoración del Día del Maestro, la Municipalidad Provincial de Piura rindió un merecido homenaje a los maestros de Piura. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau, contando con la asistencia de docentes de las diferentes instituciones educativas de la provincia, los mismos que recibieron reconocimiento de manos del alcalde Juan José Díaz Dios.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 02 de julio de 2019.- Tras permanecer varias semanas del desalojo de ambulantes en el Complejo de Mercados de esta ciudad, la Municipalidad Provincial de Piura reabrió el ingreso de vehículos, conforme a un horario establecido.

Publicado en Notas de Prensa