Elementos filtrados por fecha: Viernes, 28 Junio 2019

Piura, 24 de junio de 2019.- Hoy se reabrieron las puertas de la unidad de atención al ciudadano (UAC) en el primer piso del palacio municipal de Piura. A la ceremonia de reapertura fue invitado el R.P José Sandoval, de la parroquia San Miguel Arcángel, quien fue el encargado de bendecir los remodelados ambientes, destruidos en el 2017 por el desborde del Río Piura.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 24 de junio de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura construirá las pistas y veredas de la calle Dos del asentamiento humano El Indio, distrito de Castilla, cuyos vecinos resultaron ganadores del concurso “El Embellecimiento de las calles del A.H El Indio”, organizado como parte de las actividades por su 55 aniversario de creación política.

Publicado en Notas de Prensa
  • Tras megaoperativo de reordenamiento y desalojo de ambulantes

Piura, 22 de junio de 2019.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, presentó a un total de 66 vigilantes que resguardarán el complejo de mercados de Piura, que luce con las vías públicas liberadas del comercio ambulatorio tras el megaoperativo registrado la noche del miércoles último.

Publicado en Notas de Prensa