Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Junio 2019

Piura, 8 de junio de 2019.- A través del perifoneo con altoparlantes y entrega de volantes, personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, a cargo del abogado Juan Carlos Álamo, informó a los ambulantes del Complejo de Mercados de esta ciudad sobre las sanciones que rigen la ordenanza N° 125 que prohíbe el comercio ambulatorio.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 8 de junio de 2019.- El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, seguido de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Piura donaron sangre durante la mega campaña organizada por la comuna piurana, en coordinación con el MINSA y EsSalud de esta ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 7 de junio de 2019.- Con una charla introductoria dirigida a todas las emprendedoras se dio inicio al proyecto "Mujeres en la empresa", que impulsa la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina Pymes y Jo Anne Cohn de Care Perú.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 06 de junio de 2019.-  Más de un centenar de moradores del caserío de San Carlos de Villa la Peñita,  distrito de Tambogrande, recibieron su título de propiedad de manos del alcalde de Piura, abogado Juan José Díaz Dios.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 06 de junio de 2019.-  El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, acompañado de sus gerentes y regidores provinciales, hizo entrega de instrumentos para la banda de músicos de la institución educativa Villa La Peñita-Tambogrande, tal como lo anunció el sábado 13 de abril del presente año, tras la juramentación de las autoridades delegadas del municipio de dicho caserío, cuyo alcalde delegado es Edwin Cristian Carreño Yarlequé.

Publicado en Notas de Prensa