Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Mayo 2019

Piura, 30 de abril de 2019.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró el mercado Plaza del Mar conformado por más de doscientos comerciantes, representados por Hernando Córdova García, quienes ahora abrirán sus puertas para la venta de pescado fresco, abarrotes, comidas, ropa y demás productos y servicios contando con ambientes adecuados y modernos.

plazadelmar2

A la ceremonia de inauguración asistieron jefes de la Policía Nacional, Ejército, Marina de Guerra, así como la mayoría de los regidores del concejo municipal y miembros del directorio de la Caja Piura.

“Esto es una realidad gracias a que muchas personas decidieron dar este paso tan importante. Pero a pesar que esta obra es buena para Piura, no estamos ajenos a algunos pesimistas que creen que todo es malo. Yo no creo que todo es malo en nuestra Piura, yo sí creo que hay mucho por hacer”, expuso Juan José Díaz durante la inauguración.

plazavea4

Juan José Díaz explicó que la inauguración de Plaza del Mar es el inicio del cambio y del ordenamiento del Complejo de Mercados de esta ciudad y que animará a los demás comerciantes, acompañados por la municipalidad provincial, a iniciar la construcción de los nuevos complejos.

plazadelmar1

“Empezamos una nueva etapa como hermanos, como piuranos, e invito a los que no creen que Piura puede cambiar en una ciudad bonita, a que vengan y nos visiten a Plaza del Mar, porque esta obra no termina hoy día, esta es solo una etapa, garantizando el compromiso de la municipalidad, funcionarios, regidores, para que plaza del mar sea exitoso y un ejemplo”, finalizó el alcalde de Piura.

plazadelmar3

 

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 27 de abril de 2019.- Personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Piura, en coordinación con la Dirección de Fiscalización y Sanciones del Consejo Nacional para la Integración con la Persona con Discapacidad (CONADIS), realizó una campaña de sensibilización sobre la Ley N° 30412 que dispone el pase libre en el servicio de transporte público terrestre urbano e interurbano para las personas con discapacidad severa.

Publicado en Notas de Prensa