Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Mayo 2019

Piura, 24 de mayo de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura rindió homenaje a la Virgen María Auxiliadora. La ceremonia se realizó en el frontis de la comuna provincial y fue presidida por los regidores provinciales Darwin Rubén Hernández Zeta, Luis Coronado Zapata, Heidy Lozada Floriano, Keny Chero Chero y José Luis Mejía de la Cruz.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 23 de mayo de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, notificó a los ambulantes que se ubican alrededor del Complejo de Mercados de esta ciudad, anunciando el cumplimiento de la ordenanza 125 que contempla sanciones drásticas a las personas que realicen comercio ambulatorio en espacios públicos.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 17 de mayo de 2019.- El alcalde provincial Juan José Díaz Dios juramentó a los nuevos miembros del Directorio de la Beneficencia Pública de Piura. Se trata de Miguel Godos Curay, quien preside el directorio acompañado de Wilder Ruiz Silva y Susana Seminario, quienes juramentaron como Directores.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 17 de mayo de2019.- Más de cien emprendedores participaron del Cocktail Foro "Perspectivas de las MYPES al 2021 - Innovación y Competitividad", organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico Local, a cargo de la Econ. Lucy Noblecilla Lira, de la comuna provincial de Piura.

Publicado en Notas de Prensa