Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Abril 2019

Piura, 03 de abril de 2019.- Una de las obras emblemáticas con miras al bicentenario de la independencia del Perú y del grito libertario que se dio en la ciudad del eterno calor, es el Malecón Turístico de Piura y Castilla. Esta obra anunciada desde inicio de la gestión del alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, ya es un proyecto con luz verde por parte del Ejecutivo y que  cambiará el rostro de la ciudad y la vida de los piuranos.

Publicado en Notas de Prensa
Miércoles, 03 Abril 2019 08:06

Mirabus turístico operará en Piura

  • Empresa hace gestiones para iniciar operaciones 

PIURA, 03 de abril de  2019.- Como en las ciudades del sur, la población de la ciudad de Piura tendrá la oportunidad de recorrer y conocer los principales atractivos turísticos que cuenta esta parte de la región, a través de un mirabus, cuyos representantes hacen las gestiones para lograr las autorizaciones del Ministerio de Transportes y empezar sus operaciones lo antes posible.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 03 de abril de 2019.- El pleno del concejo municipal de Piura aprobó por unanimidad modificar la ordenanza municipal N° 125-00-C-MPP e incluir una serie de multas que llegan hasta los 16 mil 800 soles (4 UIT) para combatir el comercio ambulatorio en el Complejo de Mercados de esta ciudad.

Publicado en Notas de Prensa