Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Abril 2019

  • República de Corea y Telefónica se suman a importante proyecto

Piura, 22 de abril de 2019.- Dos gigantes del mundo empresarial como es Telefónica y la República de Corea se unieron al proyecto de convertir a Piura en una Smart City o ciudad inteligente. En tal sentido, el alcalde provincial Juan José Díaz Dios y Gonzalo Enrique Tovar Ordaz, representante legal de Telefónica del Perú, firmaron en la víspera un acta de intención con el cual se da el primer paso para concretizar Smart City Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 16 de abril de 2019.- La comuna de Piura capacitó a los integrantes del club del adulto mayor Vida Nueva en relación a los planes de contingencia ante la ocurrencia de un sismo. La charla de orientación estuvo a cargo del Coronel EP (r) Eduardo Arbulú Gonzales, encargado del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP), quien resaltó la importancia del adulto mayor dentro del hogar, como parte reflexiva que aporta sus conocimientos para afrontar cualquier emergencia.

Publicado en Notas de Prensa
  • Con apoyo de cooperación alemana

Piura, 16 de abril 2019.- Con el objetivo de hacer frente a la problemática del transporte en Piura, la comuna provincial y representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones participaron de una reunión con miembros de la Cooperación Alemana GIZ,  especialistas en el tema de  movilidad urbana.

Publicado en Notas de Prensa
  • Y 30 plantones para aéreas verdes

Piura, 15 de abril de 2019.- Un total de seis contenedores fueron entregados por la comuna provincial de Piura para el almacenamiento y recojo de residuos sólidos en el asentamiento humano Almirante Grau  I y II etapa. 

Publicado en Notas de Prensa