Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Diciembre 2019

Martes, 24 Diciembre 2019 13:51

Primera planta de compost en Piura

PIURA, 27 de noviembre de 2019.- Nuestra ciudad ya cuenta con su propia Planta de Valorización de Residuos Sólidos Orgánicos la cual antes de fin de año estará produciendo más de 50 toneladas de abono, a través del método Takakura. Esto como parte del proyecto impulsado por la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura, con la asistencia técnica del Ministerio del Ambiente (MINAM).

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 25 de noviembre de 2019.- Mayor vigilancia. Contando con la asistencia de autoridades civiles y militares, el alcalde Juan José Díaz Dios inauguró la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de videovigilancia del servicio de seguridad ciudadana de la provincia de Piura, valorizada en 4'725,868.53 soles.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 23 de noviembre de 2019.-  Gesto admirable. Un grupo de comerciantes que se dedicaban al comercio ambulatorio y que ahora forman parte de la formalidad con un puesto de ventas en el mercado Las Capullanas de Piura, participaron de una campaña de limpieza del citado centro de abastos colaborando con los integrantes de la Unidad de Residuos Sólidos de la comuna piurana.

Publicado en Notas de Prensa
Martes, 24 Diciembre 2019 13:07

Desfile de Modas en Complejo de Mercados

PIURA, 22 de noviembre de 20189.- Todo un éxito resultó el desfile de modas organizado por la Gerencia de Servicios Comerciales de la Municipalidad Provincial de Piura.

Publicado en Notas de Prensa