Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Noviembre 2019

Orden y seguridad estuvo garantizada

PIURA, 01 de noviembre de 2019.- Más de cien voluntarios a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y personal de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura ejecutaron el plan de contingencia en los cementerios San Teodoro y Metropolitano, en el marco de las celebraciones de la Fiesta de todos los Santos del presente año, las mismas que se realizaron de manera ordenada, segura y garantizando la limpieza el 1 y 2 de noviembre.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 29 de octubre de 2019.- El regidor Daniel Verástegui Urbina en compañía de Giovanna Bisso, Gerente de Educación y Cultura, entregaron reconocimientos a las asociaciones artísticas de Tondero de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 29 de octubre de 2019.- Moradores del distrito de Cura Mori recibieron de manos de alcalde Juan José Díaz Dios los títulos de propiedad que los acredita como dueños formales de sus viviendas. En total se beneficiaron a cerca de cien familias de sectores como Ciudad Noé, C.P. Pueblo Almirante Grau, Nuevo Chato Grande, Paraíso, Zona More, San Antonio, Letigio y San Pedro, ubicados a la altura de la Carretera Panamericana Norte.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 27 de octubre de 2019.- Los vecinos de la urbanización San Felipe e Ignacio Merino fueron capacitados para elaborar compost usando el método Takakura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 27 de octubre de 2019.-La Municipalidad Provincial de Piura presentó su estrategia de reconversión de puntos críticos en áreas de sano esparcimiento y mostró su experiencia en la formalización de recicladores.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 27 de octubre de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura inauguró la vía recreativa, un espacio donde la población disfrutará de actividades culturales, deportivas y de sano esparcimiento de manera gratuita.

Publicado en Notas de Prensa