Elementos filtrados por fecha: Domingo, 27 Octubre 2019

Lunes, 28 Octubre 2019 18:40

Clausuran chifas y restaurantes

PIURA, 24 de octubre de 2019.- En un operativo conjunto el equipo de trabajo de la División de Salubridad y la Oficina de Fiscalización de la comuna de Piura intervinieron y clausuraron el chifa pollería El Triunfo, donde se verificó falta de mantenimiento, de higiene y acumulación de residuos y grasa.

cchifas1

De igual forma fue intervenido el bar restaurante El Buen Sabor Piurano, allí se encontró presencia de cucarachas, falta de limpieza en la campana extractora y manipuladores sin vestimenta e indumentaria reglamentaria.

Finalmente, otro local fiscalizado fue el Nuevo Chifa Kam Ming, donde se halló alimentos en el piso y pozo de agua en estado antihigiénico.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 24 de octubre de 2019.- Frenamos grave atentado contra la salud de los piuranos. Personal de la Oficina de Fiscalización y Control de la comuna provincial de Piura decomisó un total de 216 unidades de yogurt vencido, que estaban siendo comercializados por ambulantes en los alrededores del Complejo de Mercados de esta ciudad.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 24 de octubre de 2019.- La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piura capacitó a los alcaldes de los centros poblados de la provincia, a fin de que puedan adecuarse a la Ley N° 30937 que modifica la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 respecto a la creación, competencias y/o atribuciones de las municipalidades de los centros poblados.

Publicado en Notas de Prensa
Lunes, 28 Octubre 2019 17:56

Intervienen y clausuran hoteles

PIURA, 24 de Octubre de 2019.- Personal de la División de Salubridad junto a trabajadores de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal intervinieron y clausuraron varios hoteles en el centro de la ciudad al comprobarse el pésimo estado de sus enseres, entre su mayoría colchones.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 23 de Octubre de 2019.- Ocho niños de los distintos colegios de la provincia de Piura fueron seleccionados para ser representantes del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) de Piura, cuya finalidad es convertirse en un espacio de participación en la formulación de políticas públicas.

Publicado en Notas de Prensa