Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Octubre 2019

Municipalidad de Piura realiza operativo

PIURA, 22 de octubre de 2019.- Utilizando maquinaria pesada así como personal de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, Policía Municipal y demás áreas de la comuna provincial de Piura, se logró limpiar y recuperar los espacios públicos de las diferentes calles del Complejo de Mercados.

Publicado en Notas de Prensa

De Piura a La Victoria

Piura.- De Piura a La Victoria. Piura estará presente en la gran Feria de Regiones del Perú que organiza la Municipalidad Distrital de La Victoria. El evento a realizarse del 07 al 10 de noviembre en la plaza Manco Cápac busca que las regiones se integren y se beneficien de nuevas puertas de inversión y empleo, sobre todo en el sector productivo, turístico y artesanal.

Publicado en Notas de Prensa

Funcionarios de la Gerencia Ambiental de Paita

PIURA, 22 de octubre de 2019.- El equipo técnico de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura recibió la visita de un grupo de funcionarios de gerencia Ambiental y Espacios Públicos de la comuna provincial de Paita, a quienes les explicaron las etapas del proceso de elaboración de las primeras toneladas de compost u abono orgánico en la Planta de Valoración de Residuos Orgánicos, ubicada en el parque Kurt Beer.

Publicado en Notas de Prensa