Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Enero 2019

PIURA. Este viernes 4 de enero, la ciudad de Piura recordará el 198 aniversario del Grito Libertario de su Independencia, gesto patriótico que los piuranos llevaron a cabo en el año 1821, en la iglesia San Francisco.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció la solución al problema heredado de la falta de pago de las remuneraciones de los trabajadores municipales, asegurando que a más tardar el lunes 7 de enero ya podrán cobrar lo que les corresponde al mes de diciembre del 2018.

Publicado en Notas de Prensa

Piura.- A la fecha son  476  los  beneficiados entre niños, madres de familia y adultos mayores con la realización de los talleres de vacaciones útiles organizados de forma gratuita por la Municipalidad Provincial de Piura.

Publicado en Notas de Prensa
  • Crecida del río Piura hizo que tuberías colapsen

PIURA. Un total de 4 500 moradores de los caseríos de San Rafael y La Obrilla, ubicados en el Medio Piura, fueron abastecidos con agua potable, debido a que el sistema de tubería instalado en el canal que deriva de la Represa de Poechos y que los abastecía del líquido elemento, fue arrasado por la reciente crecida del Río Piura.

Publicado en Notas de Prensa

Piura.-  La Gerencia de Desarrollo Económica Local, a través de la Oficina de Pymes, capacitó  a  emolienteros y expendedores de maca, quinua y kiwicha en temas de buenas prácticas de higiene.

Publicado en Notas de Prensa
  • Multas superan los 900 soles

PIURA. La oficina de Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura intensificó los operativos contra los conductores de vehículos que infringen las zonas rígidas, esta vez sancionando con multas que superan los 900 soles. 

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 10 de abril de 2019.- Más de 129 millones de soles es el presupuesto total que manejará la Municipalidad Provincial de Piura para obras que serán ejecutadas en el primer semestre del presente año. Así lo informó el acalde provincial, Juan José Díaz Dios, como uno de los más importantes logros de sus primeros 100 días a la cabeza de la municipalidad de todos los piuranos.

Publicado en Notas de Prensa

Piura, 11 de abril de 2019.- Un total de 160 jóvenes de escasos recursos económicos fueron becados por la Municipalidad Provincial de Piura para ser capacitados en el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Bosconia.

Publicado en Notas de Prensa
  • Tras simulacro de sismo que dejó “destruido” parte del palacio municipal

PIURA, 12 de abril de 2019.- Tras el simulacro de sismo de 8° en la escala de Richter  que dejó destruido, hipotéticamente,  los pisos 6,7, 8 y 9 del palacio municipal de Piura, el alcalde provincial Juan José Díaz Dios, señaló que el objetivo fue mejorar el nivel de respuesta de la población y de las autoridades quienes son los responsables al final de cuentas de que los daños, ante un evento real,  sean mínimos y controlados.

Publicado en Notas de Prensa
Jueves, 03 Enero 2019 08:06

Bicicletada nocturna fue todo un éxito

PIURA, 12 de abril de 2019.-  Más de un centenar de jóvenes, niños y adultos participaron de la I Bicicleteada Nocturna organizada por la comuna provincial de Piura. El recorrido que estuvo presidido por el alcalde provincial  Juan José Díaz Dios, comprendió el centro histórico de Piura iniciando en la Plaza Ignacio Escudero, seguido del Cementerio San Teodoro, Plazuela Merino, Iglesia San Francisco y concluyendo en la Catedral de Piura.

Publicado en Notas de Prensa
Página 1 de 2