Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:39

Celebramos semana regional del chifle

PIURA, 25 de noviembre de 2020. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Oficina de Promoción Económica de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, viene difundiendo una serie de actividades al celebrarse la Semana Regional del Chifle Piurano.

a semana del Chifle

“A pesar de la pandemia que estamos viviendo, los productores de la venta de chifles han adoptado protocolos de bioseguridad, logrando canalizar sus ventas”, explicó Milagros Obando, responsable de la oficina de Promoción Económica de la MPP.

La funcionaria invitó al público en general a participar del concurso virtual que ha preparado la MPP. Y es que con el fin de incentivar la gastronomía piurana se ha lanzado el concurso para escoger al mejor plato innovador, el mismo que pretende tener como elemento bandera al chifle.

Asimismo, para los amantes de la lectura e investigación se ha lanzado el concurso para seleccionar a la mejor crónica del chifle”.

¿Cómo participar?

Mejor plato innovador: considerar al chifle en la preparación como el ingrediente principal, no como acompañante. Está dirigido al público mayor de 18 años. Adjuntar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un video explicando la preparación del plato, datos personales (nombre y apellido completo, dirección, teléfono y nombre del plato innovador).

Mejor crónica del chifle: Género: crónica. Tema: Historia del chifle. Dirigido al público en general. Adjuntar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la crónica en documento Word o PDF, datos personales (nombre y apellido completo, dirección, teléfono y nombre de la crónica).

El último día para postular es el viernes 27 de noviembre hasta el mediodía. Los ganadores se darán a conocer el mismo viernes 27, a las 8 p. m., a través del fan page de la Municipalidad Provincial de Piura.

Visto 981 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 17:46