Lunes, 09 Noviembre 2020 12:46

Curso Gratuito de Plan Familiar de Emergencia "La seguridad empieza en casa"

Piura 05 de Noviembre 2020, La Municipalidad de Piura a través del Centro de Operaciones de Emergencia provincial de Piura – COEP , viene  gestionando espacios de capacitación virtual ante Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, en esta ocasión se ha previsto apertura el curso  Plan Familiar de Emergencia, “La Seguridad empieza en Casa”,  dirigido al público en general.

curso_plan_familiar_de_emergencia.jpg

Este espacio  de capacitación se realiza con el objetivo de desarrollar capacidades de preparación en el ámbito familiar, que contribuyan a una óptima respuesta ante peligros recurrentes de su zona, orientadas a elaborar e implementar el Plan Familiar de Emergencia, en el marco del principio de autoayuda.

El curso iniciara el día lunes 16 de Noviembre hasta el domingo 06 de Diciembre del presente año, las inscripciones finalizaran el 15 de Noviembre, para lo cual se les comparte el enlace de preinscripción al curso en la plataforma INDECI Educa.

ENLACE DE INSCRIPCION:

EL DATO:

Solicitamos completar todos los datos en el formulario de inscripción, para que podamos enviarle un mensaje indicando el inicio del curso, Este, como todos los cursos de la Plataforma INDECI Educa, es gratuito y le remitiremos una constancia de participación al finalizarlo.

Visto 514 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 13:43