Portal Turístico de Piura
Jueves, 29 Octubre 2020 13:42

Curso Gratuito de Mapa Comunitario de Riesgos

Piura, 04 de Noviembre del 2020, la Municipalidad Provincial de Piura a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial – COEP Piura , viene  gestionando espacios de capacitación virtual ante Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, en esta ocasión se ha previsto aperturar el curso “ Mapa Comunitarios de Riesgos”, dirigido al público en general.

CURSO_MAPA_COMUNITARIO_MPP.jpg

Este espacio de capacitación se realiza con el objetivo de desarrollar en los miembros de la comunidad capacidades para facilitar la elaboración de Mapas Comunitarios de Riesgos en los miembros de la comunidad, que les permitan identificar y evaluar factores de riesgos, recursos, peligros y vulnerabilidades.

El curso iniciara el día lunes 16 de Noviembre hasta el domingo 06 de Diciembre del presente año, las inscripciones finalizaran el 15 de Noviembre, para lo cual se les comparte el enlace de preinscripción al curso en la plataforma INDECI Educa.

ENLACE DE INSCRIPCION:

Dato:

Solicitamos completar todos los datos en el formulario de inscripción, para que podamos enviarle un mensaje indicando el inicio del curso, Este, como todos los cursos de la Plataforma INDECI Educa, es gratuito y le remitiremos una constancia de participación al finalizarlo.

...

Visto 248 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 13:41