Lunes, 28 Septiembre 2020 16:25

Alcalde Juan José Díaz Dios participa en campaña del cuidado de mascotas

PIURA, 28 de setiembre de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios participó en la campaña gratuita de desparasitación y vacunación de mascotas que tuvo lugar en el PRONOEI del A.H. Los Olivos.

Campaña Alcalde Juan José Díaz Dios

Díaz Dios se dirigió a los vecinos y expresó su reconocimiento por la asistencia a esta iniciativa de la Municipalidad de Piura, que busca la tenencia responsable de los cachorros y mininos, regulado bajo la ordenanza municipal N° 276 a nivel provincial.

La actividad también contó con la asistencia de la ingeniera Isabel Pizarro Cornejo, gerente de Medio Ambiente, y la jefa de la División de Salubridad, Cinthya Silva.

Todas las mascotas fueron desparasitadas y vacunadas contra la rabia, y en algunos casos contra las pulgas, por el médico veterinario, Ricardo Sosa Saldarriaga de la División de Salubridad.

Secretaria general del asentamiento Los Olivos, Kelly Coronado, agradeció esta iniciativa que busca el bienestar de las gatitos y perros, en sectores de escasos recursos económicos, previo empadronamiento.