Martes, 04 Agosto 2020 14:39

Continúa lucha contra el coronavirus con entrega de 5500 dosis de ivermectina en Veintiséis de Octubre

Piura, 26 de junio de 2020. En el parque Víctor Raúl, ubicado a inmediaciones de La Videnita, en el distrito Veintiséis de Octubre, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó 5500 dosis de ivermectina a los Comandos COVID Comunales para que enfrenten su lucha contra el coronavirus.

ivermectinamásjuvecos6

Díaz Dios dialogó con los dirigentes de las juntas directivas de 22 posesiones informales del distrito de Veintiséis de Octubre, comprometiéndose a continuar trabajando en conjunto para vencer esta pandemia que viene cobrando la vida de miles de peruanos.

Asimismo, la Municipalidad de Piura hizo entrega de 250 dosis de ivermectina a la comisaría de San Martín.

La autoridad edil recordó a la población que el uso del medicamento es bajo supervisión médica, por lo que no deben automedicarse. Asimismo, comentó que en los próximos días ya entraría en funcionamiento el hospital temporal que se levanta en La Videnita, el cual permitirá salvar la vida de muchos hermanos piuranos.

Los sectores beneficiados a quienes se les entregó 250 dosis de ivermectina, a cada uno, son: La Franja, Ampliación Nueva Esperanza, Las Orquídeas, Nueva Esperanza sector 10-3, Los Vendavales, Upis ampliación La Molina, Upis Los Cocos del Kurt Beer, 1 de Mayo, ampliación Paredes Maceda, Upis Villa Catacaos, Villa Juventud, 26 de Agosto, Upis Arenales de Edén, Nueva Jerusalén, Los Espinales, Upis Bellavista, Nuevo Amanecer con Jesús, Ricardo Palma, Upis Oswaldo Smith, Villa Kurt Beer, Upis Óscar Miranda y Armando Villanueva.

Visto 840 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 14:56