Martes, 04 Agosto 2020 13:35

Entregan 50 canastas a familias de extrema pobreza en Chipillico – Las Lomas

Piura, 24 de junio de 2020. Por encargo del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, los regidores provinciales Martín Parihuamán Aniceto y Darwin Hernández Zeta, estuvieron presentes hoy en la entrega de 50 canastas con productos de primera necesidad a las familias vulnerables del centro poblado Chipillico- Las Lomas.

canastasChipillico

El concejal Martín Parihuamán señaló que el alcalde delegado de este centro poblado, Néstor Eduardo Navarro Zeta, agradeció el apoyo de la comuna provincial, pues la economía de estas familias ha sido muy golpeada por la pandemia a causa del coronavirus.

“Las familias han solicitado nuestro apoyo constante porque es un centro poblado muy olvidado, y nosotros hemos ratificado el compromiso que tiene nuestro alcalde provincial con los alcaldes delegados con quienes se coordina siempre para enfrentar esta epidemia”, comentó.

El regidor Darwin Hernández llevó un mensaje de unidad frente a esta pandemia y al igual que su par Parihuamán Aniceto instó a la población a no bajar la guardia y a continuar cumpliendo con las medidas de protección como son el uso de mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento físico.

Por su parte, las familias beneficiadas, a quienes también se les entregó una caja conteniendo cuatro bolsas de sal de mesa, agradecieron el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura en estos momentos difíciles.

Visto 705 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 13:41