Sábado, 13 Junio 2020 11:38

Fiscalización de Piura sanciona a 30 vehículos por infringir zonas rígidas

PIURA, 9 de junio de 2020.- Un total de 30 conductores de vehículos menores fueron sancionados por infringir las zonas rígidas del centro de la ciudad.
A.operativomotos

El operativo estuvo a cargo del personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura y se realizó en el marco de la ordenanza municipal 254, sumando a ello la finalidad de evitar las aglomeración de personas, prohíbo por la emergencia sanitaria a nivel nacional.

"El centro de Piura se encuentra peatonalizado dado que ahí están ubicadas farmacias y bancos. Por tal motivo se ha ejecutado el operativo para coadyuvar al orden, evitando al mismo tiempo que se den aglomeración de personas, que podrían ponerse en riesgo ante el contagio del nuevo coronavirus", precisó Juan Carlos Álamo, jefe de la oficina de Fiscalización.

A todos los vehículos se le aplicó la ordenanza 254, que prohíbe estacionarse en zonas rígidas, cuya sanción puede llegar hasta los 800 nuevos soles.

Visto 1159 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2020 11:52