Lunes, 17 Febrero 2020 10:26

MPP apoya a comerciantes con inicio de campaña escolar

PIURA, 15 de febrero de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura está apoyando a los comerciantes del Complejo de Mercados en el inicio de la campaña escolar.

CampañaEscolar1

De esta manera, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de la Economista Lucy Noblecilla Lira, organizó una activación comercial en el boulevard del Mercado Modelo.

CampañaEscolar2

En la actividad participación diferentes tiendas de calzado, de ropa escolar y librerías, quienes promocionaron sus productos a través del programa Compra y Diviértete de la citada gerencia.

CampañaEscolar3

Participaron además de esta iniciativa, agencias financieras como la Caja Paita que ofreció premios y promoción de créditos para invertir en la campaña escolar del presente.

Visto 868 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 10:30