Jueves, 30 Enero 2020 21:22

Vía rápida limpia de ambulantes

PIURA, 30 de enero de 2020.- En un operativo conjunto personal de Fiscalización de la comuna de Piura y efectivos policiales lograron despejar la vía rápida de la Av. Sánchez Cerro, altura del Complejo de Mercados de esta ciudad.

víarápida1Estas acciones de control se basan en la ordenanza municipal 254 y tiene como finalidad la liberación a los espacios públicos. Se suman a las diferentes intervenciones que realizan los fiscalizadores en los puntos críticos de la ciudad.

A la par de estos operativos y de forma articulada con SUTRAN, la Dirección Regional de Transportes y la Policía de Tránsito, la Municipalidad de Piura también está ejecutando operativas constantes para combatir el transporte informal.

víarápida2

La fiscalización incluye además el caso urbano de la ciudad, en arterias como Apurímac, Moquegua, Cuzco, Loreto, Av. Grau, entre otras, para hacer respetar las zonas rígidas, en operativos en el turno mañana, tarde y noche.

Visto 824 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 21:25