Domingo, 19 Enero 2020 09:01

Conforman Mesa Técnica para abordar problemática del transporte

PIURA, 17 de enero de 2020.-  El regidor Daniel Alonso Verástegui Urbina, presidente de la Comisión de Transporte de comuna provincial, conformó una mesa técnica de trabajo con la finalidad de articular esfuerzos contra el transporte informal y un plan de sensibilización para crear conciencia en la ciudadanía contra la informalidad. Se anunciaron también operativos inopinados, continuos y de forma conjunta.

mesa tecnica1

En dicha reunión participaron los regidores Miguel Ángel Lizama Zarate y Luis Coronado, ambas autoridades de la comuna provincial. Asimismo, Olympia Jibaja Pasco, representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Ivana Contini Borrero, de la Dirección Regional de Transportes; Gerson Marchan, jefe de la oficina descentralizada de SUTRAN, el Comandante José Rivas acompañado de la Alférez Ambar Piedra y representantes de la Oficina de Transportes y Fiscalización de la entidad provincial.

Visto 1011 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Enero 2020 09:23