Martes, 14 Enero 2020 17:01

Alcalde de Piura: “Todos quieren el cambio, pero no todos queremos cambiar”

PIURA, 04 de enero de 2020.- El alcalde Juan José Díaz Dios, durante su mensaje por el 199° Aniversario del Grito Libertario de Piura, dijo que muchos piuranos exigen el cambio, sin embargo, no todos quieren cambiar.

GRITO LIBERTARIO1

Lamentó que miles de piuranos asistieron a la serenata de la Caja Piura, organizada en la plaza de armas, y dejaran el primer paseo de la ciudad totalmente inundado de basura.

"Eso duelo, cuando muchas veces pensamos que el cambio de Piura depende de una autoridad. Y eso no es así”, puntualizó.

La autoridad provincial dijo además que, tras 199 años de la independencia de Piura, no todos los piuranos están dispuestos a recoger un papel del piso para declarar la independencia contra el desorden y la informalidad, destacando que hay otros héroes anónimos que sí trabajan por la ciudad y con quienes se limpió la plaza que quedó impecable.

De este modo, el alcalde de Piura invocó la unidad de la población para resolver los problemas que aquejan a la provincia, dejando de lado la crítica sin propuestas.

GRITO LIBERTARIO

Mercado

De otro lado, Díaz Dios anunció una inversión de 4 millones de soles para el mejoramiento de pistas y veredas del Complejo de Mercados, que incluye tecnología táctica para evitar que los ambulantes ocupen nuevamente espacios públicos.

De esta manera se dará un nuevo rostro al mercado y será más atractivo para todos los que transitan a diario por sus calles y avenidas que abarcan un área aproximada de 20 hectáreas.

Dicho proyecto cuenta con el respaldo del concejo municipal, así lo explicó el burgomaestre señalando que, actualmente, se está trabajando sin camisetas políticas y con alcaldes distritales para el desarrollo de Piura.

“Esta gestión está trabajando con alcaldes distritales que están marcando la diferencia y se ha visto fortalecida con instituciones como las fuerzas armadas, la Policía Nacional, y se están asumiendo otros nuevos retos”, acotó.

Visto 1138 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 17:17