Lunes, 04 Noviembre 2019 20:04

Municipalidad de Piura inaugura vía recreativa

PIURA, 27 de octubre de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura inauguró la vía recreativa, un espacio donde la población disfrutará de actividades culturales, deportivas y de sano esparcimiento de manera gratuita.

VíaRecreativa3

A la actividad, que contó con la participación de la población que transito de manera libre por las primeras cuadras de la Av. Grau, asistieron el regidor Darwin Hernández Zeta, presidente de la Comisión de Cultura, quien encabezó la primera caminata por l vía recreativa, en compañía de Giovanna Bisso, gerente de Educación, y los regidores Luis Coronado Zapata y Keny Chero Chero.

VíaRecreativa2

Hernández destacó la participación de la ciudadanía y de distintas organizaciones comprometidas para sacar adelante el arte y la cultura de Piura. De igual forma, Giovanna Bisso agradeció el apoyo de las gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico Local presentes con diferentes actividades culturales.

Se informó que la vía recreativa continuará los días 24 y 25 de Noviembre, con más novedades y sorpresas.

VíaRecreativa1

Participaron:

• • Banda de la Fuerza Aérea del Perú
  • • Danza José María Arguedas
  • • Colegio Vallesol
  • • Caporales La Nueva Fuerza Filial Piura
  • • Academia Latín Girl
  • • Escuela de Música Valle Riestra
  • • Asociación José María Arguedas
  • • El Danzante Piurano.
  • • Empresa Vikingo
  • • Clínica Dental North Dent.
  • • Club de Mama Piura.
  • • Bicix bike.