Miércoles, 30 Octubre 2019 11:34

Riquezas Campesinas en Mercado de Piura

(1 Voto)

PIURA, 26 de octubre de 2019.- Con gran acogida del público se dio inicio la feria "Riquezas Campesinas", que tendrá lugar en el Boulevard del Mercado de Piura hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de octubre, en el marco del programa Compra y Diviértete a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, con apoyo de la Gerencia de Servicios Comerciales de la comuna provincial.

mercados campesinos1

Lo mejor de los productos agroecológicos fueron puestos al alcance de las amas de casa y público asistente al mercado. Se trata de productos 100 % naturales como la panela, chocolates de cacao piurano, algarrobina, miel, menestras, harinas, carne de cerdo, hortalizas y mucho más.

mercados campesinos2

El horario de atención fue de de 8:00 am -4:00 pm el sábado 26 y domingo 27 de octubre.