Martes, 15 Octubre 2019 11:41

Desfile de modas en boulevard de mercado

Piura, 12 de octubre de 2019.- El boulevard del Mercado de Piura se convirtió en escenario de pasarela donde desfilaron modelos de las diferentes tiendas de ropas quienes se llevaron el aplauso del público, en su mayoría amas de casa que asistieron a realizar sus compras del fin de semana.

BOULEVARD1

Heidy Lozada Floriano, regidora provincial, fue la encargada de inaugurar este gran desfile de modas que se enmarca en la política del alcalde Juan José Díaz Dios, de recuperación de los espacios públicos.

A su turno Lucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales y Desarrollo Económico Local de la comuna provincial, expresó su respaldo a los comerciantes que cada semana se suman al programa Compra y Diviértete que promueve la Municipalidad de Piura en todo el Complejo de Mercados, pronto a convertirse en el segundo más grande del Perú, desde el 30 de agosto del presente año.

BOULEVARD2

Cabe destacar que la pasarela fue engalanada por nuestra Reina Aniversario 2019, Claudia Fernández Motroni, quien desfiló junto a los demás modelos en un traje casual resaltando la tendencia del verano. Los modelos mostraron trajes de lencería, traje casual, traje noche, traje quinceañera, entre otros.

BOULEVARD3

Grupo Musical

La nota musical la puso el grupo Los Chéveres del Ecuador, quienes pusieron a bailar a comerciantes y asistentes.

Visto 1495 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Octubre 2019 11:47