Viernes, 11 Octubre 2019 19:33

Vecinos de San Baltazar reciben títulos de propiedad

PIURA, 10 de Octubre de 2019.- Vecinos del centro poblado de Nueva Esperanza de San Baltazar - Villa La Peñita del Distrito de Tambogrande recibieron 80 títulos de propiedad de manos del teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Pierre Gutierrez Medina, y los regidores provinciales Darwin Hernández Zeta, Heidy Lozada Floriano y Adolfo Garay Castillo.

San Baltazar2

La actividad contó con la participación de alcalde delegado de Villa La Peñita, Cristhian Carreño Yarleque, del teniente Gobernador José Carreño Pacherrez y demás autoridades civiles de la zona.

Durante su discurso el teniente alcalde Pierre Gutierrez anunció que a la par de la entrega de los títulos de propiedad “ya está en camino la elaboración del perfil para la construcción de la plataforma deportiva de San Baltazar, que es un pedido que ha sido tomado en cuenta por nuestro alcalde Juan José Díaz y que beneficiará a la población de San Baltazar”, dijo Gutierrez Medina.

A su turno, Darwin Hernández destacó que la titulación de San Baltazar “permitirá abrir camino para el desarrollo de sus familias”, remarcando que es un derecho ganado en el marco de los 155 aniversario de su creación política.

san baltazar1

Continuando con esta labor la comuna piurana titulará más caseríos de Tambogrande. Entre ellos tenemos El Salto, Pedregal, Fátima, El Salto, San Eloy de Pachacutec, Amaru Inca, Ayar Auca, Chica Alta, El Papayo, Sinchi Roca, Atahualpa, Cruceta y demás distritos de la Provincia de Piura.

Visto 1074 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 19:40