Viernes, 11 Octubre 2019 19:18

Entregan kit escolares para niños de Cruceta

PIURA, 10 de Octubre de 2019.- El teniente Alcalde Pierre Gutiérrez Medina, los regidores provinciales Darwin Hernández Zeta, Heidy Lozada Floriano y Adolfo Garay Castillo llegaron hasta el la Institución Educativa N° 14920 “Almirante Miguel Grau” del centro poblado de Cruceta, Tambogrande, donde hicieron entrega de a los estudiantes de kit escolares consistentes en mochilas, cartucheras y loncheras.

niños cruceta1

La comitiva municipal también hizo entrega de implementos deportivos a la Academia Deportiva de Futbol de Tejedores, siendo recibida la donación por Mario Juárez, alcalde delegado de la comuna del centro poblado de Tejedores.

“Venir a Cruceta es muy importante para nosotros, porque no nos quedamos en la metrópoli, salimos a los sitios más alejados llevando ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó Pierre Gutierrez.

niños cruceta2

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social, cuyo personal coordinó la realización de los eventos conjuntamente con las autoridades y representantes de la institución educativa de la zona.

Visto 1169 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 19:32