Viernes, 30 Agosto 2019 15:46

Eligen a María Claudia Fernández como Reina de Aniversario 2019

Piura, 10 de agosto de 2019.- En medio de un ambiente de música y gala fue elegida como Reina de Piura Aniversario 2019, María Claudia Fernández Motroni, de 18 años de edad y estudiante de psicología, quien derrochó belleza y simpatía en el escenario acondicionado en el Club Grau de Piura, destacando entre las diez restantes aspirantes al cetro.

reinapiura3

La nueva soberana fue coronada por el regidor Luis Coronado Zapata, en representación del alcalde Juan José Díaz Dios, y será quien acompañe a las autoridades provinciales en los actos protocolares por el 487° Aniversario de Fundación de la ciudad de San Miguel de Piura, programados para este 15 de agosto del presente.

reinapiura1

El jurado calificador también eligió a Miss Simpatía, Perla Rosalinda Morales Antón; Miss Turismo, Jhosua Ari Sorel Reyes Rivas, y Miss Fotogénica, Lourdes Lisset Tineo Moscol; quienes también mostraron su carisma ante el público que se dio cita en el certamen que contó con la colaboración del Rotary Club de Piura, además de una serie de auspiciadores.

Previo a las presentaciones de candidatas hubo show artístico a cargo de Diana Agurto y Rapho Montero.

Visto 1676 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2019 15:49