Viernes, 19 Julio 2019 15:46

Intervienen pollerías y restaurantes

(1 Voto)

Piura, 16 de julio de 2019.- Personal de fiscalización ambiental e inspectores de salubridad de la Gerencia de Medio Ambiente de la comuna de Piura, a cargo de la Ing. Isabel Pizarro Cornejo, intervinieron varias pollerías y restaurantes de la ciudad a fin de verificar la procedencia del carbón para el uso de sus actividades comerciales.

POLLERÍAS2

Entre ellos figuran Restaurant-Pollería El Dorado Pollos y Parrillas, Norky's, Pollo Dorado, Su Pollo, Mi Carreta a la Brasa, Pollos y Parrillas la Carreta y el Bar –Restaurant Súper Pollón. Se precisa que tras las acciones de control se les notificó a los administradores un acta preventiva, otorgándoles un plazo de 15 días hábiles para el levantamiento de observaciones y así evitar multas.

Se anunciaron más operativos que buscan reducir la tala y el comercio ilegal de árboles en nuestra región, exhortando a los dueños de estos establecimientos el uso de carbón por parte de proveedores de carbón autorizados por SERFOR.

POLLERÍAS

Mediante Ordenanza Municipal 125-005 2019, del código 03-050 al 03-064, se sanciona con el 30% y 20% UIT por comercializar, adquirir y/o utilizar carbón proveniente de lugares no autorizados.

Visto 2058 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2019 15:54