Viernes, 12 Julio 2019 10:29

La Municipalidad Provincial de Piura se suma a Colecta Ponle Corazón

Piura, 08 de julio de 2019.- El alcalde Juan José Díaz Dios, en compañía de trabajadores y funcionarios ediles de la comuna provincial de Piura, se sumó a la Colecta Nacional Ponle Corazón que impulsa la Fundación Peruana de Cáncer, representada por Susana de los Ríos.

ponlecorazon3

De los Ríos presente en el lanzamiento de esta campaña señaló que en Lima cuentan con un albergue denominado Frieda Heller, donde de enero a la fecha se han registrado 40 pacientes con cáncer.

En este sentido invocó a la ciudadanía a participar con su colaboración este 17 y 18 de julio en Piura, destacando el apoyo de las instituciones y empresas piuranas que están incluyéndose en esta causa.

Cabe señalar que este año, la colecta ponle corazón estima recaudar 2.4 millones de soles, y contará la participación de 5 mil voluntarios que dispondrán de 20, 000 latas para llegar a esta meta.

ponlecorazon1

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Por lo cual el objetivo de la campaña también es generar conciencia e instruir a la población para que puedan ser voluntarios y donar para combatir directamente la enfermedad.

Visto 1350 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Julio 2019 10:46