Miércoles, 03 Julio 2019 09:01

Piuranos celebran Día del Ceviche en Plaza del Mar

Piura, 28 de junio de 2019.- Con el impulso de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, a cargo de la Economista Lucy Noblecilla Lira, se realizó en el patio de comidas de Plaza del Mar el concurso al mejor ceviche, en el marco de las celebraciones de este plato típico bandera del Perú.

ceviche2

La actividad concentró a la población piurana en el tercer piso del indicado mercado; contando con la participación de operadores turísticos, CITE Pesquero, así como a diferentes cheff reconocidos como Débora García del Hotel Costa del Sol, Chef Rafael Falcón del Restaurante El Huarique, Franklin Valdez del Restaurante Bahía de Valdez, entre otros.

ceviche3

Al finalizar la actividad los asistentes participaron de un sorteo y degustación de nuestro delicioso platillo.

Visto 1145 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 09:07