Miércoles, 12 Junio 2019 11:27

Gerencia de Desarrollo Económico Local inicia proyecto “Mujeres en la empresa”

Piura, 7 de junio de 2019.- Con una charla introductoria dirigida a todas las emprendedoras se dio inicio al proyecto "Mujeres en la empresa", que impulsa la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina Pymes y Jo Anne Cohn de Care Perú.

mujeres emprendedoras1

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de la regidora Ingrid Wiesse, quien señaló la apertura de la comuna provincial para el empoderamiento de las mujeres, sobre todo en los asentamientos humanos de Piura.

Dicha iniciativa favorece el empoderamiento e inclusión económica y financiera de las mujeres emprendedoras participantes de los talleres productivos organizados por la Oficina de Apoyo Social de la Gerencia de Desarrollo Social.

Visita

Previa a la charla, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de Lucy Noblecilla Lira, realizaron una visita a emprendedoras de los asentamientos humanos Micaela Bastidas y Ollanta Humala, participantes de los talleres productivos organizados por la Oficina de Apoyo Social de la Gerencia de Desarrollo Social.

mujeres emprendedoras2

El objetivo de la visita fue dar a conocer el desempeño en sus emprendimientos productivos y de esta forma poder apoyarlas en su desarrollo.

Visto 1370 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 11:46