Viernes, 31 Mayo 2019 08:21

Notifican a ambulantes acciones de fiscalización contra el comercio informal

Piura, 23 de mayo de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, notificó a los ambulantes que se ubican alrededor del Complejo de Mercados de esta ciudad, anunciando el cumplimiento de la ordenanza 125 que contempla sanciones drásticas a las personas que realicen comercio ambulatorio en espacios públicos.

notificacion3

El operativo preventivo contó con el apoyo de agentes de Comisaría de Piura, la policía municipal y fiscalizadores de la comuna provincial. Cabe anotar que la personal de fiscalización municipal exhortó a los comerciantes a optar por la formalización y evitar las drásticas sanciones, que van desde 2,100 soles, con la medida complementaria del decomiso de mercadería.

notificación2

Todas estas acciones fueron verificadas por el notario Luis Urbina Chavarry, quien estuvo presente en el operativo que abarcó diferentes zonas del centro de abastos. Se pudo apreciar que los ambulantes aceptaron la medida, estando dispuestos a su respectiva formalización.

Visto 1861 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 08:27